Porque un buen servicio inicia con la decoración y el ambiente, la mantelería para restaurante es primordial

Es importante tener en cuenta todos los detalles al momento de ofrecer a los clientes del restaurante un servicio de primerísima calidad. En este sentido, elegir la mantelería para restaurante es, sin lugar a dudas, una de las decisiones más importantes al momento de comprar lenceria.

Normalmente, la selección de la mantelería no es tomada con la importancia que tienen. Sin embargo, un gerente consciente sabe que, elegir los manteles adecuados en cuanto a composición de la tela, colores y tamaño es clave para el éxito del local.

Indudablemente la mantelería para restaurante cumple con la función de vestir y proteger la mesa. Pero además, son el elemento clave a la hora de resaltar la decoración y el ambiente del restaurante.

Consejos para la elección de la mantelería para restaurante

Debe elegir manteles de tela o manteles desechables.

La elegancia, la decoración y la estética del restaurante será la clave a la hora de elegir el tipo de mantelería para restaurante que vaya acorde con el ambiente. Para este fin pueden elegir entre dos tipos de manteles los desechables y los de tela.

No es un secreto para nadie que los manteles de tela le dan al ambiente un toque de elegancia y sin duda son los protagonistas en los restaurantes más finos de la ciudad. 

Tome en cuenta las medidas de los manteles, los colores y sobre todo el tipo de tela, ya que esta debe ser resistente a lavados continuos.

Pero de igual forma queremos decirle que, si usted no está muy seguro de dónde comprar su mantelería para restaurante, le recomendamos que consulte con los asesores de la fábrica Dotaciones ECCA, son fabricantes y expertos en suplir necesidades de restaurantes en cuanto a manteles, servilletas etc.
Ingrese a la web de Dotaciones ECCA, y permitirá que un asesor lo oriente en cuanto a su necesidad de mantelería para restaurante. Con más de 38 años de experiencia, esta fábrica ubicada en Bogotá, podrá ayudarle en su cometido, con productos a la medida de calidad y buen servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *