Antes de comprar sábanas para hospital, hay factores importantes que debe considerar.
¡Aquí hay una lista de los factores más importantes que encontramos!
Para que elija las mejores sábanas para hospital que necesite.
- Profundidad del colchón
Los colchones de las camas de hospital tienen al menos 6 pulgadas de profundidad y pueden tener 9 pulgadas de profundidad. Los colchones de alivio de presión son más profundos. Si está agregando una funda de colchón o una cubierta superior, deberá tener en cuenta la altura adicional para que pueda comprar sábanas del tamaño adecuado.
- Camas XL
Las camas estándar miden 80 pulgadas de largo, pero las camas bariátricas o camas extra grandes pueden tener 84 pulgadas de largo. Es importante conocer el tamaño de su colchón antes de comprar sábanas de hospital.
- Material
Las sábanas para hospital se tejen, lo que significa que se construyen tejiendo el hilo hacia adentro y hacia afuera en direcciones opuestas, o se tejen, lo que significa que se construyen a partir de una sola hebra de hilo (hilo) que se teje en filas de bucles.
Las sábanas de algodón son comunes en entornos institucionales. Están tejidos, en el extremo inferior de la escala de hilos, y son los menos costosos. Las sábanas de percal suelen tener 180 hilos y están hechas con 100 % algodón o una mezcla de algodón y poliéster. Son más suaves y duran más que las sábanas de 100% algodón.
- Número de hilos
El conteo de hilos se refiere al número de hilos tejidos en una pulgada cuadrada. Cuanto mayor sea el número de hilos, mayor será la calidad y la comodidad de la sábana. El número de hilos estándar para una sábana de hospital en un entorno clínico es de 130 (T-130), que se encuentra en el extremo inferior y ayuda a las instituciones a controlar los costos. Las sábanas para hospital de mayor calidad van hasta 180 T-180. Estas sábanas para hospital con mayor número de hilos son más suaves y duraderas que las del extremo inferior.
- Cubre colchón
Los colchones de las camas de hospital no son los más cómodos, por lo que a menudo se agregan protectores o cubiertas para crear un entorno de sueño más suave y reparador. Los cubrecolchones también pueden ayudar en la distribución de la presión para proteger la piel de las úlceras por presión.
- Alivio de alergias
A los ácaros del polvo les gusta sentirse como en casa en sábanas y fundas de almohada. Para las personas con alergias a los ácaros del polvo, las sábanas hipoalergénicas hechas de algodón o microfibra mantienen alejados a los ácaros del polvo y crean un espacio para dormir más saludable y reparador.
En Dotaciones ECCA lo invitamos a que explore nuestra selección de sábanas en nuestra web: dotacionesecca.com y ropa de cama para el cuidado de la salud ideales para hoteles, hospitales, institucionales y otras industrias relacionadas.
Elija entre varios hilos de calidad, desde sábanas sanitarias de 144 hilos a 350 hilos mezcla 50% algodón, 50% poliéster, 100% algodón,100% poliéster. Blanco plano y sateen rayas (100% poliéster). Ofrecemos sateen rayas en diferentes colores en microfibra.
Cada producto contiene sábanas planas, sábanas bajeras, sábanas ajustables y fundas de almohadas para camas hospitalarias.
Dotaciones ECCA somos líderes de ropa de cama y textiles relacionados con el cuidado de la salud a precios justos. Nuestra línea de productos incluye: sábanas, almohadas, plumones, duvets, cubrecamas, protectores de colchón, mantelería, servilletas, pie de camas, toallas, colchones, somieres, tapetes, entre otros.
Ingrese de inmediato a la web de dotacionesecca.com y deje que uno de nuestros asesores lo ayude a elegir sus sábanas para hospital.