La mayoría de los manager o gerentes siempre están en la búsqueda de las mejores sabanas para hoteles en Bogotá
Los encargados de compras de los hoteles en su mayoría, prefieren las sábanas con una gran cantidad de hilos porque son más suaves, más transpirables y más resistentes al pilling. Las sábanas para hoteles en Bogotá, que son de percal de algodón suelen tener entre 144 y 300 hilos, mientras que las sábanas de satén de algodón suelen tener entre 250 y 300 hilos.
Los manager hoteleros más exigentes invierten tiempo y esfuerzo para asegurar que sus huéspedes tengan una buena noche de sueño. Aparte de los factores ambientales que pueden influir en la forma en que descansan, hay una cosa que los hoteleros pueden hacer para asegurarse de que sus huéspedes se queden dormidos tan pronto como su cabeza toque la almohada.
Y eso es asegurarse de elegir la mejor ropa de cama de hotel posible para garantizar que los visitantes que entran por la puerta regresen una y otra vez.
Es importante tener en cuenta cómo pueden influir en la forma en que se siente una habitación y, por lo tanto, cómo la habitación puede proporcionar un ambiente óptimo para dormir, las sabanas para hoteles en Bogotá que usted elija.
¿Qué Tela Debo Elegir?
- Algodón
Sin duda, el tipo más común de material de sabanas para hoteles en Bogotá, es el algodón; debemos saber que el algodón 100% es muy fresco pero arruga mucho, investigaciones nos muestran que siempre debe de estar acompañado de un porcentaje de poliéster.
- Mezclas de poliéster y algodón
Las mezclas de poliéster y algodón también están ganando popularidad como ropa de cama para los hoteles. Considerablemente más económicas que las 100 % algodón, estas mezclas son duraderas e increíblemente versátiles. Mientras que el algodón necesita planchado y tiene tendencia a arrugarse, las mezclas de polialgodón son menos susceptibles a las arrugas, la electricidad estática y el encogimiento por el lavado. Existen telas en 250,260 y 300 hilos en mezcla en satin rayas con una belleza absoluta.
Con una sensación suave y propiedades de secado rápido, es una solución económica para las empresas hoteleras ocupadas que necesitan garantizar una rotación suave de la ropa en todo momento, por lo que estas mezclas son una excelente alternativa a la ropa de cama de 100% algodón en un entorno comercial ocupado donde se realiza un lavado regular.
- Satén
Se utiliza un tejido de satén mediante un proceso de cuatro sobre uno por debajo. El resultado es un tejido lustroso y brillante, semisatinado. Generalmente asociadas con sábanas y accesorios de alta gama, las sábanas de satén son increíblemente suaves y son excelentes para dormir durante un clima frío, mientras que las sábanas de polialgodon ofrecen una sensación más fresca debajo de ellas.
- El color
Por lo general, los hoteles prefieren la ropa de cama blanca sobre todo. ¿Por qué? Un símbolo internacional de lujo, la tela blanca visualmente deslumbrante crea la ilusión de paz, lujo, limpieza impecable y sobre todo, un lugar tranquilo para dormir.
Es simple, limpio y acogedor, que es exactamente lo que los huéspedes necesitan cuando buscan evaluar una habitación de huéspedes y algunos estudios han demostrado que también mejora la sensación de que una habitación acaba de ser redecorada, incluso si sólo se ha cambiado la ropa de cama o la cama.
Las opciones de rayas satinadas son un estilo de ropa de cama que seguramente hará que las habitaciones se vean elegantes, lujosas y aseguran que la cama sea el punto focal, mientras que las opciones sencillas son realmente geniales para crear un acabado simple y ordenado.
¡Atención!
Si usted está buscando sabanas para hoteles en Bogotà hay un solo fabricante capaz de orientar y garantizar un rotundo éxito en su cometido. Le estamos hablando de Dotaciones ECCA, esta empresa es líder en el mercado de ropa de cama para hoteles y tienen más 38 años de experiencia atendiendo a empresas hoteleras en Colombia.
Le recomendamos ingresar a la web de: Dotacionesecca.com . Pregunte lo que necesite saber, aclare sus dudas con uno de sus asesores y permita que los mejores fabricantes de sabanas para hoteles en Bogotá lo atiendan.